Soñar con Chirimoya Podrida

SIGNIFICADO: Soñar con chirimoya podrida simboliza que estás llegando al meollo de la cuestión. Usted está bajando la guardia en una situación en la que necesita estar más alerta. Se le está restringiendo la posibilidad de expresarse plenamente. Estás retrocediendo y alejándote de los sentimientos. No estás siendo completamente sincero en algún asunto.

PRONTO: Soñar con chirimoya podrida significa que eres un buen amigo y por lo general la gente te aprecia. Te tomas con mucha tranquilidad todo y eso es algo que le conviene ahora a tu organismo. Por la tarde te interesas por la lectura o por aprender más sobre un tema algo complejo. Estás en un momento de salud muy bueno, te sientes lleno de energía y desbordas vitalidad. No hay persona que pueda hacerte cambiar de idea en estos momentos.

FUTURO: Soñar con chirimoya podrida indica que tu plano material se encontrará en un momento de expansión importante. Tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Lograrás superar una dura prueba que está relacionada con algo de tu pasado. Enfatiza más en lo espiritual que en lo material y todo saldrá maravillosamente bien en tu vida. Comienzas unas mini vacaciones muy placenteras.

Más sobre Chirimoya Podrida

Soñar con chirimoya indica que tu plano material se encontrará en un momento de expansión importante. Tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Lograrás superar una dura prueba que está relacionada con algo de tu pasado. Enfatiza más en lo espiritual que en lo material y todo saldrá maravillosamente bien en tu vida. Comienzas unas mini vacaciones muy placenteras.

CONSEJO: Si un compañero te provoca, responde con sabiduría. Sal de la indecisión y atrévete a ser feliz.

ADVERTENCIA: No digas todo lo que piensas abiertamente, mantén la cautela y deja que los acontecimientos decidan. No te lances en nuevas empresas por el momento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments