Soñar con Cielo Con Planetas Cerca

SIGNIFICADO: Soñar con cielo con planetas cerca muestra que no estás dejando que la codicia, los celos, la traición o alguna otra negatividad saque lo mejor de ti. Necesitas abrirte a más diversión y aventura. Tienes la capacidad, el conocimiento y el talento para elegir tu camino en la vida. Estás tratando de entenderte a ti mismo y descubrir quién eres. Las cosas le están yendo muy bien en su vida.

PRONTO: Soñar con cielo con planetas cerca indica que sólo tu sabes lo que realmente eres capaz de hacer y tu potencial. Ya estás pensando en tu imagen si vas a ir a una fiesta especial en la que quieres quedar muy bien. Tus superiores saben desde hace ya algún tiempo quienes del equipo han trabajado. Simplemente, vuestra forma de contemplar la vida, al menos en estos momentos, es bastante diferente. Eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades.

FUTURO: Soñar con cielo con planetas cerca simboliza que si tienes hijos, es posible que uno de ellos te pida algo que no te había pedido hasta ahora. Buscarás aprobación de quienes significan mucho para ti. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Tu tienes paciencia y ahora la verás recompensada. Podrás proyectar más sensualidad, lo que te llevará a ser todo un artista en el arte de amar.

Más sobre Cielo Con Planetas Cerca

Soñar con planetas significa que si tienes hijos, es posible que uno de ellos te pida algo que no te había pedido hasta ahora. Buscarás aprobación de quienes significan mucho para ti. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Tu tienes paciencia y ahora la verás recompensada. Podrás proyectar más sensualidad, lo que te llevará a ser todo un artista en el arte de amar.

Soñar con cielo indica que un amigo que te decepcionó te pedirá perdón y las aguas volverán a su cauce. Todo a tu alrededor tendrá un porqué si sabes estar en tu sitio y no exagerar. La actitud de una persona cercana te dará muchas claves para verlo claro. En el trabajo o profesión espera reconocimientos, aunque sólo serán de palabra, no económicos. Acertarás con las palabras y con las actitudes y resultarás encantador.

CONSEJO: Considera que los demás no van por el mismo camino que tu y eso no significa que sean tus enemigos. Confía en que las cosas se van a solucionar por sí solas, porque así será.

ADVERTENCIA: No sueltes las riendas de lo que verdaderamente te hace feliz. Trata de recortar en gastos innecesarios y buscar precios más competitivos a la hora de comprar.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments