Soñar con Colchones De Agua

SIGNIFICADO: Soñar con colchones de agua significa que puede haber algún asunto pendiente que aún no se ha resuelto. Estás vagando por la vida sin rumbo y sin objetivos. Está dejando que sus sentimientos amargos y emociones negativas saquen lo mejor de usted. Quieres saber las opciones que están disponibles para ti. Necesitas considerar el panorama general.

PRONTO: Soñar con colchones de agua indica que puede que sea algo que esperabas desde hace tiempo y que ahora, por fin, llega. Aburrirse un poco, a veces, es una cura de salud. Tu vida sentimental ha dado un giro inesperado o está a punto de darlo. Lo mejor es que le quites importancia y le hagas ver que no está de más que te de ese capricho. Seguro que con alguien tienes una conexión especial.

FUTURO: Soñar con colchones de agua dice que conforme avance la jornada y compruebes que eres capaz de sacarlos adelante te irás sintiendo mejor. Pronto estarás con toda tu energía intacta y ganas de hacer muchas cosas. El amor será placentero y gozarás de mejor comunicación con tu pareja. Te fijarás en alguien que lleva tiempo cerca de ti sin que lo hubieras registrado. Los asuntos económicos se enderezarán bastante más de lo que crees y respirarás mucho más tranquilo.

Más sobre Colchones De Agua

Soñar con colchones simboliza que conforme avance la jornada y compruebes que eres capaz de sacarlos adelante te irás sintiendo mejor. Pronto estarás con toda tu energía intacta y ganas de hacer muchas cosas. El amor será placentero y gozarás de mejor comunicación con tu pareja. Te fijarás en alguien que lleva tiempo cerca de ti sin que lo hubieras registrado. Los asuntos económicos se enderezarán bastante más de lo que crees y respirarás mucho más tranquilo.

Soñar con agua significa que alguien querrá tener una conversación contigo para aclarar conceptos y no te puedes negar. Ese tesón da sus frutos, y te felicitas por ello. Hay buenos sentimientos a tu alrededor y lo vas a notar enseguida. Hablarás con las partes implicadas y conseguirás que se arreglen las cosas. Por la noche, cuanto más relajado estés, mejor dormirás.

CONSEJO: Habla y di tu opinión pero sin ofender a nadie. Procura quedar con amigos de otros ámbitos profesionales para que no acabéis hablando del trabajo.

ADVERTENCIA: No intentes ni siquiera mediar porque no vas a conseguir tu objetivo. Puede que no estés del todo contento con tu cuerpo actual, pero no debes obsesionarte.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments