Soñar con Cuerno De Unicornio

SIGNIFICADO: Soñar con cuerno de unicornio muestra que realmente necesitas confrontar y explorar tu inconsciente. Estás conectado con tu lado sensual. Tu falta de acción puede derivar de tu timidez que debes superar. Se le niegan sus impulsos y necesidades emocionales. Estás suprimiendo alguna energía o negando tu propio poder.

PRONTO: Soñar con cuerno de unicornio dice que pasas por una etapa mental en la que te estás replanteando muchas cosas importantes en tu vida. No temes las dificultades ni los fracasos. El que siembra, cosecha, y tú estás haciendo un buen trabajo. Tu salud no es mala, es que trasnochas mucho últimamente y necesitas dormir más para recuperarte. Es hora de saborear todas esas muestras de amor.

FUTURO: Soñar con cuerno de unicornio significa que te asaltan dudas sobre una relación y las despejarás si realmente sales de esa introversión afectiva. Disfrutarás de él como si fuera tuyo y habrá momentos emotivos. Mañana te sorprenderá con un cambio de actitud. Podrías conocer a alguien especial durante una escapada de fin de semana. Sumarás puntos en tu trabajo, ya no tanto por tu labor que será espléndida, sino por tu actitud.

Más sobre Cuerno De Unicornio

Soñar con unicornio muestra que te asaltan dudas sobre una relación y las despejarás si realmente sales de esa introversión afectiva. Disfrutarás de él como si fuera tuyo y habrá momentos emotivos. Mañana te sorprenderá con un cambio de actitud. Podrías conocer a alguien especial durante una escapada de fin de semana. Sumarás puntos en tu trabajo, ya no tanto por tu labor que será espléndida, sino por tu actitud.

Soñar con cuernos significa que ideas no te faltarán y lo cierto es que te gustará probar de todo. Recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Disfrutarás de las conversaciones o de los paisajes y te sentirás inspirado con el entorno. Tu intuición, tu imaginación y tus facultades extrasensoriales te guiarán ahora.

CONSEJO: Enfréntalos con la cabeza fría y saca algo de valentía para hacerlo. Intenta comprender las posturas de los demás, especialmente la de un amigo.

ADVERTENCIA: Sonríe, y no dejes que nadie te arrebate este momento especial. Mira las ofertas, realiza gastos conscientes y no cedas ante tontos caprichos que no te aportan nada.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments