Soñar con Dama Elegante

SIGNIFICADO: Soñar con dama elegante indica que hay una desconexión entre tu acción y tu sistema de creencias. Se está volviendo solitario y emocionalmente cerrado. Quieres que las cosas estén perfectamente planeadas. Estás siguiendo un camino nuevo o diferente. Tal vez necesite separarse de algún asunto o aspecto de sí mismo.

PRONTO: Soñar con dama elegante muestra que tal vez hay algo de lo que necesitas tomar conciencia y sanar. Nadie lo es del todo, aunque todos somos necesarios. A veces te precipitas en los juicios que haces y en la toma de decisiones familiares. Tienes ganas de redecorar tu hogar, de cambiar la decoración y que sea más confortable. Estás en un momento de gran clarividencia mental y el camino elegido es correcto.

FUTURO: Soñar con dama elegante dice que acertarás en tu elección sólo si eres generoso con los demás. Serán horas placenteras en las que nada ni nadie te va a molestar. Vas a evitar los compromisos y buscarás más momentos para estar con tu pareja o familia. En realidad, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Cada cual es libre para vivir como quiera.

Más sobre Dama Elegante

Soñar con dama significa que acertarás en tu elección sólo si eres generoso con los demás. Serán horas placenteras en las que nada ni nadie te va a molestar. Vas a evitar los compromisos y buscarás más momentos para estar con tu pareja o familia. En realidad, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Cada cual es libre para vivir como quiera.

CONSEJO: Acaba una incertidumbre relativa al trabajo que te ha tenido en vilo. Si te encuentras en tu ciudad, ojo con las personas con las que hables.

ADVERTENCIA: No insistas en mantener una postura equivocada con una persona que no lo merece. Debes contar a alguien un pequeño problema que desde hace meses te está incomodando.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments