Soñar con Descubrir Escaleras

SIGNIFICADO: Soñar con descubrir escaleras indica que te estás cerrando y aislando de los demás. Eres un jugador de equipo y capaz de trabajar en armonía por una causa común. Necesitas reevaluar estas emociones y descartarlas o incorporarlas a tu vida diaria. Estás desarrollando los aspectos masculinos del carácter. Necesitas encontrar una forma más productiva de expresar tus sentimientos negativos.

PRONTO: Soñar con descubrir escaleras simboliza que el mundo de los negocios no es tan fácil como tú pensabas, pero vas por buen camino. Se nota que te sientan bien las tardes más largas. Es momento de que hagas limpieza general en casa. Está cada vez más cerca una fecha que para ti va a ser decisiva. Estás atravesando una etapa en la que te muestras demasiado individualista.

FUTURO: Soñar con descubrir escaleras indica que uno de tus familiares te cuestionará en una decisión que solo te corresponde a ti. Es hora de que pares un poco la máquina y escuches en tu interior. La salud estará mejor pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional en la misma. Sobre todo si tienes hijos pequeños, pasarás un momento entrañable. Asistirás a un encuentro social en el que conocerás a gente muy variada.

Más sobre Descubrir Escaleras

Soñar con escaleras simboliza que uno de tus familiares te cuestionará en una decisión que solo te corresponde a ti. Es hora de que pares un poco la máquina y escuches en tu interior. La salud estará mejor pero no olvides mantenerte atento a la parte emocional en la misma. Sobre todo si tienes hijos pequeños, pasarás un momento entrañable. Asistirás a un encuentro social en el que conocerás a gente muy variada.

CONSEJO: Vívelos con todo el entusiasmo que merecen. Evita obsesiones que no te llevarán a ningún sitio.

ADVERTENCIA: No pongas aún la fecha del viaje que harás con un amigo. No te quejes tanto de tu economía porque realmente no está tan mal como quieres hacer ver.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments