Soñar con Discapacidad Fisica

SIGNIFICADO: Soñar con discapacidad fisica indica que te sientes perdido y no estás seguro de hacia dónde te diriges. Necesitas prestar atención a las oportunidades que se te presentan. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder. Alteras tu persona de acuerdo a la situación. Usted está experimentando algunos problemas de comunicación.

PRONTO: Soñar con discapacidad fisica muestra que valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. La vida se compone de lo bueno y de lo malo, así que no debes rechazar nada de lo que suceda. Simplemente hay asuntos sobre los que decide el destino. La comunicación con la familia es importante. Ahora te toca ser un poco más egoísta, mirar por ti y por tus verdaderos intereses.

FUTURO: Soñar con discapacidad fisica muestra que incluso, tu mundo emocional se encontrará en equilibrio. Esta noche podrías tener algo de insomnio, pero si te das un baño o logras relajarte lo evitarás. Pones todo tu esfuerzo en todo lo que haces. Se volverá a encender la llama de la pasión que casi se extingue con el tiempo y la monotonía. Te conectas con el pensamiento de la persona amada y será fácil saber lo que ésta desea.

Más sobre Discapacidad Fisica

Soñar con discapacidad indica que incluso, tu mundo emocional se encontrará en equilibrio. Esta noche podrías tener algo de insomnio, pero si te das un baño o logras relajarte lo evitarás. Pones todo tu esfuerzo en todo lo que haces. Se volverá a encender la llama de la pasión que casi se extingue con el tiempo y la monotonía. Te conectas con el pensamiento de la persona amada y será fácil saber lo que ésta desea.

Soñar con tu fisico simboliza que en el fondo, la renuncia no te supondrá tanto. Una persona cercana te puede ayudar mucho, ya que te dará algunos consejos valiosos. Te sentirás muy renovado intelectualmente y brillarás mucho. Nuevas gentes y nuevos paisajes llegan a tu vida. Disfrutarás de las cosas sencillas y de la gente cercana.

CONSEJO: Si echas de menos algunos gestos cariñosos, empieza por ofrecerlos tú. Deja pasar la jornada haciendo cosas manuales, ligeras, que te entretengan sin agobiarte.

ADVERTENCIA: Considera que los errores sirven para aprender y que no siempre salen bien las cosas a la primera. Si en algún momento ves que la cosa se pone demasiado tensa, escapa.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments