Soñar con Esparragos

SIGNIFICADO: Soñar con esparragos significa que puede que esté actuando con el corazón en lugar de pensar las cosas con más claridad. Necesitas andar con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarte a ofenderlas. Necesitas mostrar más simpatía, compasión y amabilidad. También puedes ser elevado a una posición prominente. Te sientes aislado de tu familia.

PRONTO: Soñar con esparragos significa que las cosas a veces son más sencillas de lo que creemos. Qué mejor momento para comunicarte con los demás. Te atreves a romper valientemente con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Quizás no te pueda devolver todo, pero al menos sí una parte importante. Lo mejor es que, sea lo que sea, actúes y no te quedes inmovilizado.

FUTURO: Soñar con esparragos muestra que las personas que te quieren podrán aconsejarte, pero solo tú tienes la última palabra. Tendrás demasiados proyectos en mente como para ocuparte de todo al mismo tiempo. Lo solucionarás todo bien, pero puede haber un bajón de energía a media tarde. Tu excentricidad llamará poderosamente la atención y eso te hará sentir pletórico. Si alguna vez soñaste con dedicarte a algo artístico, tal vez sea el momento de retomar esos sueños.

CONSEJO: Recuerda que lo importante es levantarse de nuevo. Sé tu mejor versión, pero pon los pies sobre la tierra.

ADVERTENCIA: Evita saturarte de problemas ya que no te conviene nada. Busca la manera de rebajar esa tensión que no es nada beneficiosa para tu salud.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments