Soñar con Extensiones Electricas

SIGNIFICADO: Soñar con extensiones electricas significa que estás sintiendo el peso de las cargas de otros. Estás buscando aceptación para poder avanzar. Necesitas mantener tu distancia de algún asunto o situación. Eres demasiado complaciente en una situación Defiéndete por ti mismo. Quizás sientes que no estás satisfaciendo a tus amigos y familia.

PRONTO: Soñar con extensiones electricas muestra que tu evolución personal comprende el entendimiento de tus propias emociones. A veces toca tener el ánimo más bajo, pero no por eso debes sentirte mal contigo mismo. Mejora mucho cierta dolencia relacionada con los músculos o con la espalda. Tu círculo social está cambiando y eso es algo que debes de aceptar. Estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto.

FUTURO: Soñar con extensiones electricas indica que tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Tú céntrate en el trabajo y verás qué pronto empiezas a recibir frutos a cambio. Te harás escuchar si lo haces todo con calma aunque sepas que son temas espinosos. No es que vaya a salir mal, sino que son muchos los factores que necesitas tener en cuenta. Se avecina hacer un sacrificio por una persona de edad que requiere ciertos cuidados.

Más sobre Extensiones Electricas

Soñar con extensiones dice que tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Tú céntrate en el trabajo y verás qué pronto empiezas a recibir frutos a cambio. Te harás escuchar si lo haces todo con calma aunque sepas que son temas espinosos. No es que vaya a salir mal, sino que son muchos los factores que necesitas tener en cuenta. Se avecina hacer un sacrificio por una persona de edad que requiere ciertos cuidados.

CONSEJO: Sabes que es necesario adquirir algo, quizá un coche, que necesitas para trabajar. Simplemente, salúdale con cortesía y sigue adelante.

ADVERTENCIA: Di no a las personas que te insistan demasiado. Desconfía de sus buenas intenciones, mantente alerta y no vuelvas a caer en el mismo error.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments