Soñar con Falta De Comida

SIGNIFICADO: Soñar con falta de comida simboliza que estás alterando el curso de tu vida. Necesitas prestar más atención a lo que se te dice y a lo que ves. Quizás te sientes sofocado o asfixiado por los que te rodean. Tal vez estás viviendo demasiado en el pasado ya que está influenciando y afectando tu vida presente. Estás anunciando nuevos cambios en tu vida.

PRONTO: Soñar con falta de comida indica que en tu entorno familiar no siempre te sientes comprendido, pero hay alguien que nunca te falla. Estás preparado para comprometerte con esa persona y formalizar vuestra relación. Estás muy seguro de tus creencias espirituales y eso te hace sentir más calma en tu interior. Lo importante es que sigas contemplando la vida desde un punto de vista positivo. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños.

FUTURO: Soñar con falta de comida significa que un amigo al que no veías desde hace tiempo te llamará para que toméis algo juntos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estás preparando una escapada. Te harás escuchar si lo haces todo con calma aunque sepas que son temas espinosos. Verás que se producirán cambios notables en la forma de expresar vuestra pasión y sensualidad. Te esperan experiencias nuevas en lo que se refiere a asuntos amorosos.

Más sobre Falta De Comida

Soñar con comida muestra que un amigo al que no veías desde hace tiempo te llamará para que toméis algo juntos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estás preparando una escapada. Te harás escuchar si lo haces todo con calma aunque sepas que son temas espinosos. Verás que se producirán cambios notables en la forma de expresar vuestra pasión y sensualidad. Te esperan experiencias nuevas en lo que se refiere a asuntos amorosos.

Soñar con faltas dice que intenta que todo sea un poco más fácil con los que te rodean, estarás más tranquilo. Irás ahora por otros caminos que te costarán mucho esfuerzo. Ya descansarás después, pero ahora te hace falta dar un último empujón y no dejarlo a medio hacer. Sino tienes pareja es muy posible que termines en la cama de alguien. Si no concluiste unos estudios o no hiciste un curso que querías hacer, es el momento de hacerlo.

CONSEJO: Organiza una cena íntima y todo mejorará. Lleva a cabo una limpieza en tu hogar de todo aquello que te recuerda tu pasado sentimental.

ADVERTENCIA: No te quedes callado, aunque no te interesa dar mucha información. Debes contrarrestarla cuanto antes, y no dejar que la bola siga creciendo sin control por tu parte.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments