Soñar con Flemas Transparentes

SIGNIFICADO: Soñar con flemas transparentes indica que puede que se sienta inhibido para expresar su opinión y cómo se siente realmente. Necesitas confrontar esos viejos recuerdos y asuntos del pasado. Quizás está siendo encasillado o está buscando su tipo. No vas a ninguna parte en alguna situación o problema. Estáis atrapados en una rutina en la que hacéis las cosas de memoria.

PRONTO: Soñar con flemas transparentes significa que eso te permite tener una actividad muy amplia en todos los órdenes. Tu sigue por tu camino, en busca de tu propio yo, sin temores. Aunque de una manera sutil, de vez en cuando te gusta tener protagonismo público, hacerte ver. Es el momento de dar a luz tu mejor versión. Tus sueños tienen un precio, pero tienes que reunir la valentía para poder caminar hacia ellos.

FUTURO: Soñar con flemas transparentes indica que un antiguo amor aparecerá de nuevo en tu vida y por momentos no sabrás qué hacer ni cómo reaccionar. La ley del karma es inexorable y según siembres, así recibirás. Incluso puede que llegues a ver claro qué es lo que espera de ti en otros sentidos. Tus planes se verán alterados en el último momento, pero eso no debe importarte. Si te propones borrar zonas erróneas de ti, acertarás.

Más sobre Flemas Transparentes

Soñar con flemas significa que un antiguo amor aparecerá de nuevo en tu vida y por momentos no sabrás qué hacer ni cómo reaccionar. La ley del karma es inexorable y según siembres, así recibirás. Incluso puede que llegues a ver claro qué es lo que espera de ti en otros sentidos. Tus planes se verán alterados en el último momento, pero eso no debe importarte. Si te propones borrar zonas erróneas de ti, acertarás.

CONSEJO: Sigue adelante sin miedo e irás consiguiendo todo lo que te propongas. Pide perdón y rectifica, pero si observas que esta persona necesita más tiempo, dáselo.

ADVERTENCIA: Elimina de tu vida el miedo y la inseguridad que a veces te atenazan. No te resistas a aquello que no puedes cambiar.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments