Soñar con Garganta De Agua Limpia

SIGNIFICADO: Soñar con garganta de agua limpia indica que estás tratando de equilibrar demasiadas cosas en tu vida. Tal vez necesite mostrar más moderación y control en ciertas áreas de su psique. Está tratando de acercarse indirectamente a un desafío o situación. Se le niega algo que se ha ganado. Estás poniendo tu destino en manos de otra persona.

PRONTO: Soñar con garganta de agua limpia simboliza que la pareja se muestra comprensiva contigo pero hay momentos en los cuales no puede estar a tu lado. Tu organismo se estabiliza bastante, mejoran algunas pequeñas molestias. Te suelen poner etiquetas distintas porque tu personalidad es cambiante. Aunque a veces pienses que los conflictos que tienes con tu pareja no son solucionables, sí lo son. Sólo tú puedes poner los límites a los demás, en el caso de que quieras ponerlos.

FUTURO: Soñar con garganta de agua limpia dice que tu período de soportar lo insoportable se acabó. Pensarás un poco más en ti, y dejarás de lado lo que opinen los demás. Tomas riesgos calculados para aventurarte en nuevos terrenos. Esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Tu capacidad de adaptación a las circunstancias se va a poner a prueba antes de lo que crees.

Más sobre Garganta De Agua Limpia

Soñar con garganta muestra que tu período de soportar lo insoportable se acabó. Pensarás un poco más en ti, y dejarás de lado lo que opinen los demás. Tomas riesgos calculados para aventurarte en nuevos terrenos. Esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Tu capacidad de adaptación a las circunstancias se va a poner a prueba antes de lo que crees.

Soñar con agua significa que hay circunstancias favorables para que mejoren las relaciones afectivas. Quizá le hagas un préstamo a fondo perdido, pero lo harás con gusto. Debido a que aprendes de tus experiencias, tu futuro es prometedor. Un compañero te contará algo sobre otro pero no lo hará exactamente como ha ocurrido. Puedes soltar el pasado, pero te hace falta una decisión.

CONSEJO: Enfrenta la realidad y ve directamente al corazón de los problemas que tengas para darle solución. Intenta relativizar las cosas pues, en el fondo, sabes que nada es tan importante.

ADVERTENCIA: No dejes de acudir a ellos, incluso si en principio te dan pereza. Reconoce que a veces eres demasiado arrogante y que no encajas muy bien las críticas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments