Soñar con Indios Y Agua

SIGNIFICADO: Soñar con indios y agua dice que algo en tu pasado está teniendo un impacto en tu situación actual. Quizás has juzgado falsamente a alguien por la forma en que apareció. Quizás tu vida necesita un poco de emoción. Estás preocupado por un problema o situación en tu vida. Necesitas aprender a apreciar la diversidad y la singularidad en ti mismo y en los demás a tu alrededor.

PRONTO: Soñar con indios y agua indica que eres una persona muy valiente que no suele darse por vencida. Es tiempo de hablar y poner las cosas en claro, tanto en tu lugar de trabajo como con la pareja. La vida tiene buenos y malos momentos, pero tú prefieres recordar más los buenos. Recibes una inyección extra de vitalidad que sabrás aprovechar en beneficio propio. Alguien pone las cartas sobre la mesa y tu también.

FUTURO: Soñar con indios y agua muestra que tu pareja te demostrará ahora su amor de una manera muy peculiar y eso elevará tu autoestima. Alguna pista puede hacerte intuir cómo puedes aumentar tus ingresos. Agradecerás mucho la visita o la presencia por unos días de un amigo al que dedicas poco tiempo. Si apruebas o suspendes dependerá de ti sólo en cierta medida. Serás la salsa de una fiesta o acto social al que te invitarán en el último momento.

Más sobre Indios Y Agua

Soñar con indios muestra que tu pareja te demostrará ahora su amor de una manera muy peculiar y eso elevará tu autoestima. Alguna pista puede hacerte intuir cómo puedes aumentar tus ingresos. Agradecerás mucho la visita o la presencia por unos días de un amigo al que dedicas poco tiempo. Si apruebas o suspendes dependerá de ti sólo en cierta medida. Serás la salsa de una fiesta o acto social al que te invitarán en el último momento.

Soñar con agua muestra que te sentirás mejor cuando hables con él y te desahogues. Tus emociones se opondrán a tus intereses de trabajo. Buen momento para romper con la monotonía o con algún aspecto de tu vida que no te satisface. Un cambio de planes te mantendrá ocupado toda la jornada. En el trabajo se seguirá respirando un ambiente muy distendido.

CONSEJO: Descansa más y darle a tu organismo lo que sabiamente te está pidiendo. Tienes que detenerte y reflexionar hacia dónde quieres ir.

ADVERTENCIA: Guárdate tu opinión si no es demasiado positiva. Analiza lo que realmente sientes y da pasos hacia delante, el inmovilismo no te conviene.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments