Soñar con Leña Y Lluvia

SIGNIFICADO: Soñar con leña y lluvia indica que necesitas reconocer e incorporar aspectos de una persona en tu propio carácter. Puede que te encuentres en una situación incómoda. Necesitas mirar las cosas desde un ángulo diferente. Usted despliega una creatividad sin límites. Quieres el control de algo que una persona tiene.

PRONTO: Soñar con leña y lluvia simboliza que estás muy sensible y se está notando en el trabajo. Optar por una alimentación saludable y nutritiva es el primer paso. Al fin y al cabo, lo importante es que te has dado cuenta de cómo funciona una persona. Los días transcurren tranquilos para ti, sin demasiados altibajos emocionales. Hay mucha energía positiva a tu alrededor y tu fuerte personalidad se exalta.

FUTURO: Soñar con leña y lluvia simboliza que tu charla y, si puedes, tu compañía por un rato, le harán mucho bien. Todo quedará en equilibrio pero aún así es el momento ideal para idear nuevas fuentes de ingresos. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso como por arte de magia. Te llamará de pronto alguien de tu pasado. Hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos.

Más sobre Leña Y Lluvia

Soñar con lluvia simboliza que tu charla y, si puedes, tu compañía por un rato, le harán mucho bien. Todo quedará en equilibrio pero aún así es el momento ideal para idear nuevas fuentes de ingresos. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso como por arte de magia. Te llamará de pronto alguien de tu pasado. Hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos.

Soñar con leña simboliza que tu familia se mostrará muy satisfecha por el cambio que está dando tu carrera profesional. El bien te llega cuando haces prosperar a otros. Os sentarán bien estas minivacaciones invernales. Despertarás con una sensación de felicidad poco usual y no sabrás muy bien a qué se debe. Tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual.

CONSEJO: Respira hondo y date un paseo aunque haga frío. Siéntate a hablar con ella sin prisas, con espíritu positivo.

ADVERTENCIA: No seas desconfiado, pero tampoco demasiado inocente. No temas la decisión y arrepiéntete de lo que hagas, y no de lo que no hagas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments