Soñar con Lombriz En El Ano

SIGNIFICADO: Soñar con lombriz en el ano dice que sientes que todas las miradas están puestas en ti y tienes tendencia a complacer a los demás. Estás bajo escrutinio y estás siendo criticado. Sientes que tu identidad y tu sentido del yo están siendo comprometidos o no respetados. Te mueves demasiado agresivamente y demasiado rápido en algún aspecto de tu vida. Necesitas exponer y examinar algunos secretos y aprender de ellos.

PRONTO: Soñar con lombriz en el ano muestra que esta situación tiene arreglo si no se pierde la paciencia y hay buena comunicación. Aceptar al otro tal y como es significa quererlo. Tu perspectiva sobre algunos temas sociales se renueva. Tus sentidos mejoran y eso te hace sentirte más en paz con el mundo. Estás construyendo, día a día, un cuerpo saludable del que cada vez te sientes más orgulloso.

FUTURO: Soñar con lombriz en el ano dice que la paciencia será tu aliada en esa escalada hacia la cima. Tendrás que sacar toda la fuerza que reside dentro de ti y no darte por vencido pase lo que pase. Los asuntos legales salen a tu favor y esto te aporta mucha más calma y confianza. Ese trabajo mental te sentará de maravilla ya que verás que a veces sufres innecesariamente. Tu imagen se beneficia mucho de todo eso.

Más sobre Lombriz En El Ano

Soñar con lombriz muestra que la paciencia será tu aliada en esa escalada hacia la cima. Tendrás que sacar toda la fuerza que reside dentro de ti y no darte por vencido pase lo que pase. Los asuntos legales salen a tu favor y esto te aporta mucha más calma y confianza. Ese trabajo mental te sentará de maravilla ya que verás que a veces sufres innecesariamente. Tu imagen se beneficia mucho de todo eso.

Soñar con ano significa que el esfuerzo constante será recompensado con un cuerpo diez y una salud a prueba de bomba. Alguien podría pujar por ti en el mercado de las relaciones. La experiencia puede ser mucho más enriquecedora de lo que esperas. Por la noche dormirás muy bien, como un niño, y te embargará una sensación de paz. Estarán muy abiertos a todo lo nuevo y se plantearán su futuro con mucho optimismo.

CONSEJO: Dale una sorpresa romántica como tu sabes hacerlo. Cultiva el intelecto, ábrete a la cultura y a lo espiritual, colabora con organizaciones benéficas.

ADVERTENCIA: No alimentes fantasías que no te benefician y que te hacen daño. Intenta explicar lo que has querido decir, aunque tengas que ocultar lo que realmente piensas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments