Soñar con Mago

SIGNIFICADO: Soñar con mago dice que puede que te lleve perseverancia y tiempo antes de que veas el progreso. Necesitas monitorear o llevar la cuenta de una situación, asunto o problema. Estás buscando alguna luz guía o consejo en alguna situación o asunto desconocido. Estás dando vueltas en círculos y mostrando poco progreso. Usted ya tiene la solución de un problema.

PRONTO: Soñar con mago significa que como buen signo de aire, eres voluble en muchas ocasiones y cambias tus opiniones con frecuencia. El perdón siempre es una opción, depende de ti. Depende de ti que encuentres la manera de sentirte más fuerte y capaz de hacer cualquier cosa. Te gusta tener todo bajo control, en perfecto orden e incluso saber los planes de hijos o hermanos. Se trata de firmas o acuerdos que son muy urgentes.

FUTURO: Soñar con mago dice que aún estás a tiempo de deshacer una compra o anular un viaje que ya no puedes o no te interesa hacer. Si sucede algo así, será de forma natural. Estarás muy lúcido a la hora de exponer tus razonamientos y eso será tu mejor baza. No te va a faltar paciencia ni estrategia para hacerlo. Comprobarás que el miedo había sido solo producto de tu mente.

CONSEJO: Debes cuidar más tus formas y respetar sus sentimientos. Intenta ser honesto con tus sentimientos y no pierdas la calma en ningún momento.

ADVERTENCIA: No entres al trapo te diga lo que te diga. No confundas sinceridad con falta de tacto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments