Soñar con Maradona

SIGNIFICADO: Soñar con maradona significa que hay algo que estás tratando de mantener oculto. Tienes que cumplir con los votos y promesas que has hecho. Te sientes a la defensiva ante cualquier crítica dirigida a ti. Se te excluye de los lujos de la vida. Estás buscando algún tipo de seguridad y estabilidad.

PRONTO: Soñar con maradona indica que lo más importante es que cuides tu salud y que fluyas en armonía con la naturaleza. Ahora es momento de reinar y mostrarte en todo tu esplendor. Desde que has iniciado esos nuevos cuidados de tu organismo, te sientes mucho mejor contigo mismo. Llega la calma en este sentido y podrán respirar tranquilos. Tienes el poder de contagiar tu alegría y aumentar a los demás las ganas de vivir.

FUTURO: Soñar con maradona simboliza que surge una oportunidad de incrementar tus ganancias, no la dejarás pasar. Desapegarte no será fácil, pero te traerá grandes beneficios. No importa las decisiones que tomes, buenas o malas, todas te servirán de experiencia. Todo tiene solución, esto también, y pronto verás que no era para tanto. Tus emociones y recuerdos estarán a flor de piel y estarás más sensible de lo normal.

CONSEJO: No tienes que hacer nada en especial, sólo aprovecharlos. Si están relacionadas con bancos o documentos legales, busca asesoramiento.

ADVERTENCIA: Cuidado porque esa duplicidad puede ser cada vez más agotadora. Si escuchas algo que no es más que un rumor, déjalo pasar y no te metas donde no te llaman.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments