Soñar con Moretones

SIGNIFICADO: Soñar con moretones dice que estás probándote a ti mismo o a alguna relación. Alguien está observando tus movimientos o se está interesando en tus acciones. Debes tener cuidado con tus gastos y con tus finanzas. Estás siendo protegido por algún poder espiritual. Usted está reflexionando sobre su pasado y viejos recuerdos.

PRONTO: Soñar con moretones muestra que no temes las dificultades ni los fracasos. Allí donde haya una sonrisa o una carcajada no tiene cabida el mal rollo ni el pesimismo. Es sólo cuestión de equilibrio espiritual, piénsalo. Es el momento de pedir un favor o realizar un capricho que no significa desembolso económico. El desapego es un arte valioso que necesitas seguir aprendiendo.

FUTURO: Soñar con moretones simboliza que tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte, pero en el aspecto espiritual. Tu vida cambia y estarás preparado para todo. En el terreno profesional, iniciarás el año igual que lo despides, con éxito y reconocimientos. Tendrás grandes detalles que colmarán los deseos de tu pareja. La búsqueda de tus sueños te llevará a ti mismo, que es el único lugar al que tienes que llegar.

CONSEJO: Debes revisar tus expectativas y sentimientos. Sé optimista y las cosas empezarán a cambiar para mejor.

ADVERTENCIA: Tu orgullo no debe resentirse por ello, todo lo contrario. No te excedas con el alcohol ni reveles información sobre tu vida privada.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments