Soñar con Orinarse En El Suelo

SIGNIFICADO: Soñar con orinarse en el suelo dice que te preocupas demasiado y acarreas demasiados problemas. Has estado trabajando duro y mereces darte el gusto. Tal vez usted está tomando un respiro del ritmo rápido de la vida. En lugar de aceptar, tiendes a encontrar defectos en los demás. Está experimentando alguna infelicidad e inestabilidad emocional en una situación.

PRONTO: Soñar con orinarse en el suelo simboliza que aunque de una manera muy sosegada, sabes ser tenaz e insistente para conseguir algo que te propones. Sabes que esa persona te quiere de verdad y que no te diría nada que pudiera perjudicarte. Estás dándolo todo y se nota en la consecución de objetivos. La vida es del color del cristal con que se mira. Estás en un momento propicio para efectuar cambios.

FUTURO: Soñar con orinarse en el suelo simboliza que tus decisiones harán que muchos te critiquen pero no podrán molestarte. Incluso, más adelante, puede surgir una amistad sana porque tenéis muchos puntos en común. Si sigues así, este será un mes para olvidar. Esta seguridad te ayudará a hacerte con el control de un nuevo proyecto. De tu disciplina y de las decisiones adecuadas va a depender tu éxito.

Más sobre Orinarse En El Suelo

Soñar con suelo significa que tus decisiones harán que muchos te critiquen pero no podrán molestarte. Incluso, más adelante, puede surgir una amistad sana porque tenéis muchos puntos en común. Si sigues así, este será un mes para olvidar. Esta seguridad te ayudará a hacerte con el control de un nuevo proyecto. De tu disciplina y de las decisiones adecuadas va a depender tu éxito.

CONSEJO: Si te encuentras en tu ciudad, ojo con las personas con las que hables. Toca hacer algunas cuentas para que todo vaya bien y sin sobresaltos.

ADVERTENCIA: Trata de serenarte o te pondrás de malhumor. Procura no contradecirla ni empeñarte en ir en contra de ella.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments