Soñar con Veladoras Quebradas

SIGNIFICADO: Soñar con veladoras quebradas significa que necesitas simplificar tu vida y volver a lo básico. Usted está buscando iluminación y guía espiritual. Sientes que los buenos tiempos han terminado y que no queda nada de valor en tu vida. Está a punto de aprender una valiosa lección de vida. Necesitas poner fin a algún círculo vicioso y cortar la negatividad en tu vida.

PRONTO: Soñar con veladoras quebradas dice que son, en cualquier caso, experiencias muy positivas, enriquecedoras. Te inundas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas que no se acaban de resolver. Es el momento de avanzar con decisión para dar cumplimiento a todos tus sueños. Ser ordenado puede ser una virtud, pero sin excederse. El fin de semana es para disfrutar del tiempo libre y descansar.

FUTURO: Soñar con veladoras quebradas muestra que brillaréis con vuestra locuacidad e ingenio. Cerca de tu casa hay rincones fantásticos que os permitirán disfrutar de la naturaleza. Siempre habrá alguien que pueda asesorarte en aquello que ignores, es parte de la inversión. Te sorprenderás de la actitud que toma alguien muy cercano. Dirás lo que piensas, pero con efectos muy positivos.

Más sobre Veladoras Quebradas

Soñar con veladoras simboliza que brillaréis con vuestra locuacidad e ingenio. Cerca de tu casa hay rincones fantásticos que os permitirán disfrutar de la naturaleza. Siempre habrá alguien que pueda asesorarte en aquello que ignores, es parte de la inversión. Te sorprenderás de la actitud que toma alguien muy cercano. Dirás lo que piensas, pero con efectos muy positivos.

CONSEJO: En el trabajo debes defender tu criterio y hacer valer tu opinión. En el trabajo, revísalo todo y asegúrate de que ha quedado bien.

ADVERTENCIA: No dejes de escuchar tu voz interior y atrévete a ser feliz. No te dejes llevar por la obcecación, escucha los argumentos de los demás.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments