Soñar con Poca Vision

SIGNIFICADO: Soñar con poca vision indica que se siente agotado físicamente debido al estrés. Estás huyendo de alguna responsabilidad. Usted ya tiene la solución de un problema. Usted quiere ser más independiente y no depender tanto de los demás. Está experimentando algún tipo de vacío emocional.

PRONTO: Soñar con poca vision indica que el verano es la época idónea para disfrutar de una aventura sin necesidad de compromiso. Es hora de pensar en avanzar en alguna meta relacionada con los estudios. Esperas a ver cómo se mueven los acontecimientos profesionales y cómo te afectan. Tienes un objetivo profesional muy ambicioso que atrapa casi toda tu atención. Estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto.

FUTURO: Soñar con poca vision significa que le darás mucha importancia al equilibrio emocional y al bienestar en general. Un amigo podría ayudarte en este viaje tan especial que estás haciendo o vas a comenzar. Si tienes pareja tendrás ganas de disfrutar de su compañía y de hacer planes los dos solos. Intentarás que alguien se una a él porque necesitas su colaboración profesional. Tu estado de ánimo será mucho más estable.

CONSEJO: Aunque tu economía no está tan mal, debes mantener una actitud más conservadora con el dinero. Controla tu temperamento y entiende que algunas de tus provocaciones no tienen ningún fundamento.

ADVERTENCIA: No saltes a la defensiva y trata de averiguar, antes de hablar, qué hay de cierto en lo que te digan. No debes obsesionarte, pero sí hablar las cosas sin rodeos para llegar a un pleno entendimiento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments