Soñar con Protegerse De Una Tormenta

SIGNIFICADO: Soñar con protegerse de una tormenta significa que necesitas actuar más inteligentemente ante una situación. Algo en tu vida te está molestando más de lo que quieres admitir. No siempre se pueden aceptar las cosas al pie de la letra. No estás dispuesto a dejar ir tus emociones. Estás viendo algo desde un nuevo ángulo o una perspectiva diferente.

PRONTO: Soñar con protegerse de una tormenta simboliza que eres como una esponja y de cualquier situación extraes algo positivo. Sientes la necesidad de buscar las respuestas a tus preguntas, de comprender las cosas. En el fondo sabes que en tu vida todo funciona perfectamente. Puedes ser lo suficientemente claro y hablar con ella con tranquilidad, pero no le juzgues. Hablar de sexo con la pareja es esencial ahora.

FUTURO: Soñar con protegerse de una tormenta muestra que a través de un amigo o persona cercana te llegará una buena noticia. Tu calma en estos momentos es fundamental para que cada uno quede en el lugar que le corresponde. Aunque a lo mejor te de pereza al principio, después te alegrarás de pasar el día a su lado. Os mostraréis más reflexivos y calculadores. La seguridad que estás buscando llegará muy pronto.

Más sobre Protegerse De Una Tormenta

Soñar con tormenta muestra que a través de un amigo o persona cercana te llegará una buena noticia. Tu calma en estos momentos es fundamental para que cada uno quede en el lugar que le corresponde. Aunque a lo mejor te de pereza al principio, después te alegrarás de pasar el día a su lado. Os mostraréis más reflexivos y calculadores. La seguridad que estás buscando llegará muy pronto.

CONSEJO: Si no tienes las cosas claras, trasmíteselo a tu pareja para que no se haga falsas ilusiones. Confía en tu propia sabiduría y todo será más fácil.

ADVERTENCIA: Tienes que aceptar tu sombra, esa parte que se compone de lo que rechazas de ti. No hagas caso de nada ni de nadie que te aparte de un objetivo en el que tanto tiempo has invertido.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments