Soñar con Zorrinos

SIGNIFICADO: Soñar con zorrinos significa que sientes que has cometido un terrible error. Tienes que decir la verdad sobre una situación. Necesitas prestar más atención a algún asunto. Estás demasiado involucrado en la vida personal y en la relación de otra persona. Tal vez sientes que un poder superior siempre está mirando sobre ti y juzgando tus acciones.

PRONTO: Soñar con zorrinos muestra que hay otras formas de divertirse diferentes a las convencionales. Te interesa ahora buscar un aliado a tu alrededor. Ahora es el momento de dar el paso que querías dar, pero siendo cauto y sin arriesgarte en exceso. Llevarlas a cabo es esencial para que sigas atrayendo la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Aún te quedan unos cuantos días de vacaciones pero no sabes muy bien qué hacer.

FUTURO: Soñar con zorrinos significa que tu salud se beneficiará si practicas un poco de deporte. Darle a tu hogar un aspecto renovado te hará sentir mejor. Hay buenos momentos que te compensan de algunos sinsabores. En el trabajo se abrirán pronto puertas nuevas que te llevarán a más prosperidad y más bienestar. Si no tienes pareja cupido te sorprenderá cuando menos te lo esperes.

CONSEJO: Disfruta el arte del relajamiento, envuélvete en programas de salud y dieta. Tal vez necesitas encontrar un mentor o coach que te guíe hacia el destino que te corresponde.

ADVERTENCIA: Atiende a tus verdaderos sentimientos, y no concedas el regalo de tu presencia solo por compasión. No te mires tanto al ombligo y fíjate más en las personas que tienes a tu alrededor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments