Soñar con Zapatear

SIGNIFICADO: Soñar con zapatear indica que alguien te está ofreciendo motivación y ánimo para proceder con algún esfuerzo. Estás demasiado distraído por el panorama general como para no prestar atención a las cosas más pequeñas. Necesitas tomar el control de tus fuerzas animales y tus impulsos primarios. Tu sentido de la frialdad podría reflejar tus sentimientos hacia un amante o hacia cierta persona. Es necesario distanciarse de estas otras personas.

PRONTO: Soñar con zapatear indica que has tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámala o visítala, no te arrepentirás. Cuanto más te alejes de las preocupaciones laborales, mejor. Es momento de descubrimientos amorosos para los más jóvenes. Tú ya estás en otra momento, con la vista puesta en tus nuevos proyectos vitales. Puedes ganar mucho si das un paso al frente y defiendes a una persona que se lo merece.

FUTURO: Soñar con zapatear simboliza que inicias una etapa favorable para la salud. Tu psiquismo te alumbrará el camino hacia nuevos y grandes éxitos. Te sentirás mejor si no te guardas nada dentro, aunque eso no signifique que pierdas los papeles. Tendrás que hacer un desembolso importante en una compra que será urgente para ti. Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tus emociones.

CONSEJO: Aunque te de pereza, debes practicar algún deporte. Valora si es cuestión de organizarte mejor.

ADVERTENCIA: Tienes que aceptar que no puedes tenerlo todo siempre bajo control. Además, debes alejarte de una persona que sabes te perjudica.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments