Soñar con Yanquis

SIGNIFICADO: Soñar con yanquis simboliza que tienes dificultades para expresar tus sentimientos. Estás mostrando tus logros a los demás. Quieres que te cuiden y no tener que preocuparte por nada más. Será profundamente herido por la envidia y los celos. Algunos cambios en tu vida no implican necesariamente un giro negativo de los acontecimientos.

PRONTO: Soñar con yanquis dice que lo importante es que des lo mejor de ti mismo. Las cosas a veces son más sencillas de lo que creemos. Haces una llamada o mandas un mensaje para recordarle a alguien que estás ahí. Ese regreso a los orígenes es, más que nada, una evolución. Un amigo cuenta contigo para hacer planes de cara al fin de semana.

FUTURO: Soñar con yanquis muestra que el éxito que mereces está cada vez más cerca. Hay uniones, bodas o celebraciones por algo positivo o un reconocimiento profesional. La economía mejorará bastante e incluso ampliarás tu margen de maniobra en este terreno. Todo lo que provenga de esa persona te abrirá las puertas de otros conocimientos muy interesantes. Te harás feliz y siendo feliz harás feliz a otros.

CONSEJO: Aprende de todo lo que ha pasado y mira al futuro. Sabes que en esta época, todos debemos de arrimar el hombro y tu no ibas a ser menos.

ADVERTENCIA: Simplemente has decidido dejar atrás sus servicios y no tienes que dar más explicaciones. No te dejes llevar por excesos, sobre todo si son con la comida y la bebida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments