Soñar con Viracocha

SIGNIFICADO: Soñar con viracocha significa que no está listo para trabajar para mejorar su mente o su cuerpo. Necesitas tomar el control de tus metas y de tu destino. Necesitas encontrar tiempo para alguna soledad en tu vida. Usted está listo para el cambio y moverse en una dirección diferente. Eres sociable y te llevas bien con los demás.

PRONTO: Soñar con viracocha indica que ahora que has conseguido lo que querías no sabes qué hacer con ello. Los que trabajan contigo te conocen bien, no quieras aparentar lo que no eres. Es el momento de dar el salto que querías dar, disfrutando y saboreando cada instante. En el fondo sabes que en tu vida todo funciona perfectamente. Se recompone así algo que quizá estabas perdiendo por no sentarte a pensar en sus necesidades.

FUTURO: Soñar con viracocha significa que surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Un mensaje de alguien que te aprecia te vendrá muy bien para reafirmarte en ello. Solucionarás sin dificultad cualquier asunto burocrático o relacionado con la justicia. Te reirás ahora de lo que ayer te destruía. Comer con un amigo y charlar de cosas amables o incluso frívolas, será algo que te vendrá muy bien.

CONSEJO: Intenta ser más reflexivo y pensar las cosas antes de abrir la boca. Si no comprendes su comportamiento, díselo con total tranquilidad, pero sin herirle.

ADVERTENCIA: Procura no ir tan deprisa, ya que te puedes sentir agotado o deprimido cuando menos te lo esperes. No fuerces a tu pareja a hacer algo que realmente no desee porque no es un buen camino.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments