Soñar con Violinista

SIGNIFICADO: Soñar con violinista significa que estás dando la bienvenida a cualquier nuevo cambio que ocurra. Sientes que tu propia identidad se ha perdido. Quizás te sientes agotado o quemado. Necesitas obtener más información y conocimiento antes de tomar una decisión. Se encontrará rodeado de pena y desgracia.

PRONTO: Soñar con violinista indica que es hora de que asumas que no hay nada malo que esconder. Todos tenemos luces y sombras en nuestra biografía y tú no eres menos. Sientes mucho afecto por tu pareja, pero a veces dudas si sigues enamorado. Está bien que te hagas ilusiones, pero en cualquier caso debes ir con calma y guardarte alguna carta. Le admiras mucho, pero no sabes bien por qué.

FUTURO: Soñar con violinista muestra que los rumores pueden beneficiar a una tercera persona. Aunque los demás no lo noten, eso será muy positivo para ti. Tras una larga conversación con tu pareja ambos llegaréis a un acuerdo. La unión o sociedad con otros podría traerte buenas consecuencias en un futuro. El yoga o la meditación te serán muy útiles.

CONSEJO: Aunque corras el riesgo de tropezar y equivocarte, sigue tu intuición y déjate llevar. Aprende a disfrutar de las cosas y las personas que te rodean.

ADVERTENCIA: Haz más ejercicio o acude a esa cita médica que has ido posponiendo una y otra vez. Céntrate en eso y nada más, y así no te dejarás llevar por el pesimismo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments