Soñar con Verde Militar

SIGNIFICADO: Soñar con verde militar indica que estás siendo recompensado y reconocido por tu generosidad y tu naturaleza generosa. Estáis reclamando vuestra independencia y poder. Necesitas tomar un rol de liderazgo y mostrar que tienes el control de la situación. Estás tratando de protegerte de ser herido, ya sea emocional o incluso físicamente. Estás dando grandes pasos hacia alguna meta.

PRONTO: Soñar con verde militar indica que una buena autoestima requiere que te preguntes qué se esconde detrás de ciertas dolencias. Te acusan, te señalan, hablan de ti a tus espaldas, pero tú no te inmutes, no te alteres. También tú tienes tus defectos y manías, pero ella te valora tal cual eres. Mentalmente recuperas energías y ganas de hacer planes para llegar a ciertas metas. Tus facetas más positivas se renuevan y la facilidad con que disipas tus enojos, será un logro.

FUTURO: Soñar con verde militar indica que la vida te está esperando con los brazos abiertos y te ofrece perspectivas distintas. No hay nada ni nadie que pueda impedir que llegues adonde te propongas. La simpatía y cierto toque frívolo puede venir muy bien para cerrar contratos. Recibes ayuda y colaboración de todos, tanto en el plano familiar como en el profesional. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas.

Más sobre Verde Militar

Soñar con militares significa que la vida te está esperando con los brazos abiertos y te ofrece perspectivas distintas. No hay nada ni nadie que pueda impedir que llegues adonde te propongas. La simpatía y cierto toque frívolo puede venir muy bien para cerrar contratos. Recibes ayuda y colaboración de todos, tanto en el plano familiar como en el profesional. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas.

CONSEJO: Estúdialos bien y tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te conviene. Debes mantener la calma y aceptar las circunstancias sin pelearte con el mundo.

ADVERTENCIA: No tienes que preocuparte por un sentimiento que, simplemente, esconderá admiración. No te quedes en casa dándole vueltas al pasado, eso sería lo peor que puedes hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments