Soñar con Colores

SIGNIFICADO: Soñar con colores significa que necesitas hacerte valer y dar a conocer tu presencia. Estás pasando por una importante transformación en algún aspecto de tu vida. Busca orientación y ayuda para mejorar su imagen de sí mismo. Está trabajando duro para realizar sus esperanzas y objetivos. Desea una vida más sencilla.

PRONTO: Soñar con colores indica que necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y de los que están a tu lado. Hay una persona del pasado que vuelve a tu vida y que puede traerte una cierta melancolía. Lo estás haciendo muy bien con un amigo que necesita tu ayuda más que nunca. Lo mejor es que cortes por lo sano, pero para ello has de tener valor. Alcanzas a ver cómo puedes cerrar un negocio o culminar una obra que tienes entre manos.

FUTURO: Soñar con colores significa que aunque sus preocupaciones persistan, encontrarás la forma de hacerla sentir mejor. Un encuentro con alguien muy especial te pondrá frente a las puertas del amor. Como amante, expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Te llegó tu momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Si no tienes pareja, tal vez tengas una cita apasionada.

CONSEJO: Recargarás las pilas mentales por la noche. A ver si esta circunstancia te sube el ánimo.

ADVERTENCIA: No hagas nada que te aleje de tu verdadero yo. Procura que impere el sentido común y no un empeño en imponer tus ideas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments