Soñar con Vender Pollitos

SIGNIFICADO: Soñar con vender pollitos indica que usted está expresando alguna conexión con alguien. Algunas personas o situaciones están añadiendo caos a tu vida emocional. Necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos animales. Tus objetivos son superficiales y superficiales. Tu sueño intenta decirte que dejes alguna situación o relación.

PRONTO: Soñar con vender pollitos simboliza que hay alguien que desea contarte algo pero no se atreve a hacerlo por miedo a tu reacción. Eres una persona romántica e idealista que anhela una relación personal refinada y honesta. Siempre eres buen amigo de todos y por eso muchos te buscan y te quieren. Tu capacidad de comprensión es siempre muy alta. Estás superando los inconvenientes que has tenido últimamente en las relaciones con tu pareja.

FUTURO: Soñar con vender pollitos significa que si no tienes pareja, es probable que acabes la jornada en buena compañía. Verás los buenos resultados que obtienes. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Sus palabras ahora te acariciarán y desplegarán ante ti todo su significado. Puliendo algunas cosas y tocando las teclas adecuadas puede ser un éxito.

Más sobre Vender Pollitos

Soñar con pollitos muestra que si no tienes pareja, es probable que acabes la jornada en buena compañía. Verás los buenos resultados que obtienes. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Sus palabras ahora te acariciarán y desplegarán ante ti todo su significado. Puliendo algunas cosas y tocando las teclas adecuadas puede ser un éxito.

CONSEJO: Intenta relativizar todo, ponerlo en su lugar, sin exageraciones. Déjalos donde correspondan para poder airearte y reponer las energías mentales, te hace falta.

ADVERTENCIA: Deja atrás el pasado de una vez y para siempre. No vayas de un sitio a otro sin abrigarte o desabrigarte adecuadamente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments