Soñar con Vender Pijamas

SIGNIFICADO: Soñar con vender pijamas dice que se siente abrumado e insignificante. Estás cometiendo los mismos errores y reaccionando de la misma manera. Necesitas transmitir mejor tus sentimientos a los demás. Está siendo demasiado displicente en una situación o problema. Usted está protegiendo a alguien o algo.

PRONTO: Soñar con vender pijamas simboliza que puedes añadir algo de glamour a tu vida sin temer que la frivolidad ocupe demasiado espacio. Es hora de que aprendas a prevenir ciertas dolencias que se repiten en tu cuerpo cada pocas semanas. Empiezas el año con buenas noticias sobre la salud tuya o de algún familiar. Tú tienes el derecho a hacer tu vida y lo sabes, por lo que no tienes nada que temer. Estás viviendo ciertos cambios en tu concepción de la vida.

FUTURO: Soñar con vender pijamas dice que quizá tu trabajo en sí no mejore, pero puedes hacer que tu entorno sea más agradable. Consigues avanzar bastante, aunque algo aún quedará pendiente. Estás cerca de alcanzar, en el plano amoroso, lo que siempre has deseado. Puede que encuentres esa prenda que tanto te apetece sin necesidad de tener que adquirirla. Tu estado anímico irá mejorando conforme avance la jornada y te vayas relajando.

Más sobre Vender Pijamas

Soñar con pijama muestra que quizá tu trabajo en sí no mejore, pero puedes hacer que tu entorno sea más agradable. Consigues avanzar bastante, aunque algo aún quedará pendiente. Estás cerca de alcanzar, en el plano amoroso, lo que siempre has deseado. Puede que encuentres esa prenda que tanto te apetece sin necesidad de tener que adquirirla. Tu estado anímico irá mejorando conforme avance la jornada y te vayas relajando.

CONSEJO: No tienes por qué forzar las cosas, sólo dejarte llevar para ampliar tu círculo de amistades. Decide exactamente qué quieres sin importarte lo que opinen los demás.

ADVERTENCIA: Si no ha llamado hasta entonces, hazlo tú. Conviene que te quedes en casa si no quieres discutir con nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments