SIGNIFICADO: Soñar con vender perfumes dice que puede que se sienta emocionalmente vulnerable. Estás tratando de estar a la altura de las expectativas de los demás. Está reconociendo o adoptando algún atributo físico o deseo primitivo dentro de sí mismo. Estás experimentando un período de limpieza y purificación. Es hora de liberar los rencores del pasado y construir relaciones futuras.
PRONTO: Soñar con vender perfumes significa que todo es cuestión de hacer una pausa y respirar hondo. Volver a las raíces o a un estilo de vida más sencillo no significa un fracaso. Te despreocupas de todo y optas por pasártelo lo mejor posible, sin pensar en más. Se abren caminos en tu carrera o profesión. Alegrarte por los demás es lo mejor que puedes hacer para aumentar tu propia felicidad.
FUTURO: Soñar con vender perfumes dice que dar es recibir, y tu manera de disfrutar será dando. Tu vida social sigue muy activa, disfruta de tus buenas amistades. Tu equilibrio emocional traerá mejores momentos con los más cercanos y todos se beneficiarán. El momento mejor del día será después de la hora de la siesta. Tu ego se reforzará y puede surgir una interesante relación.
Más sobre Vender Perfumes
Soñar con perfume simboliza que dar es recibir, y tu manera de disfrutar será dando. Tu vida social sigue muy activa, disfruta de tus buenas amistades. Tu equilibrio emocional traerá mejores momentos con los más cercanos y todos se beneficiarán. El momento mejor del día será después de la hora de la siesta. Tu ego se reforzará y puede surgir una interesante relación.
CONSEJO: Reconoce que en las últimas semanas ha sido ella quien más se ha adaptado a ti. Aprovecha más el tiempo, aunque estés de vacaciones.
ADVERTENCIA: Lo mejor es que vayas a lo tuyo, seas discreto y que no te metas en líos innecesarios. No le des más vueltas a lo que ya no tiene solución.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!