Soñar con Vaca Dorada

SIGNIFICADO: Soñar con vaca dorada dice que nadie es invencible, todos tienen sus debilidades. Quizás te sientes impotente, incapaz de satisfacer tus propias necesidades y de cuidarte a ti mismo. Tus preocupaciones por un cierto asunto pronto serán barridas. Puede que haya mantenido sus sentimientos y emociones negativas embotelladas en su interior durante demasiado tiempo. Se trata de hacer algo bueno sin tener expectativas a cambio.

PRONTO: Soñar con vaca dorada dice que lo importante es que no te pongas nervioso y que lo hagas todo con orden. Saboreas una especie de triunfo sobre una persona que quizá te lo ha hecho pasar mal en el trabajo. Tus relaciones con el sexo opuesto tienden a ser especialmente intensas. Aceptas que cada uno debe seguir su propio camino y ese sabio pensamiento te llena de paz. Lo importante es que no te precipites a la hora de decidir.

FUTURO: Soñar con vaca dorada indica que así expandirás tus conocimientos y tus opciones. Serán cosas que jamás te habías planteado. Anímicamente gozarás de mucha más estabilidad que en el pasado. Intentarás acabarlo pronto y lo conseguirás, ya que hay factores que contribuyen a ello. Callarás un secreto que afecta a varias personas y que es delicado.

Más sobre Vaca Dorada

Soñar con vacas muestra que así expandirás tus conocimientos y tus opciones. Serán cosas que jamás te habías planteado. Anímicamente gozarás de mucha más estabilidad que en el pasado. Intentarás acabarlo pronto y lo conseguirás, ya que hay factores que contribuyen a ello. Callarás un secreto que afecta a varias personas y que es delicado.

CONSEJO: Permanece atento y no tendrás el más mínimo problema. Debes, eso sí, tener perseverancia y seguir esforzándote.

ADVERTENCIA: No temas desplegar tus encantos y escucha los consejos de tus amigos. No te empeñes en convencer a una persona de que lo mejor para ella es lo que a ti te conviene.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments