Soñar con Una Serpiente Que Número Juega

SIGNIFICADO: Soñar con una serpiente que número juega muestra que te sientes desprotegido por algún peligro acechante. Estás tratando de protegerte del daño emocional. Estás tratando de romper con tu rutina. Necesitas purificar tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Estás enseñando a alguien una lección y haciéndole pasar un mal rato sobre algo.

PRONTO: Soñar con una serpiente que número juega indica que has tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámala o visítala, no te arrepentirás. Esa persona es muy consciente de tu postura, aunque no se lo digas explícitamente. Simplemente, es diferente, pero respétalo, en especial si se trata de los amigos. Es el camino para encontrarte con quien realmente eres. Allí donde haya una sonrisa o una carcajada no tiene cabida el mal rollo ni el pesimismo.

FUTURO: Soñar con una serpiente que número juega significa que experimentarás sensaciones nuevas y muy placenteras y no lo olvidarás jamás. Tendrás que enfocar tu trabajo desde otro prisma. Por un día que no racionalices todo no va a pasarte nada. El amor es clave en estos momentos y vas en busca de respuestas. Además, abrirás tus perspectivas y horizontes, conocerás a gente con la que conectarás bien.

Más sobre Una Serpiente Que Número Juega

Soñar con serpientes indica que experimentarás sensaciones nuevas y muy placenteras y no lo olvidarás jamás. Tendrás que enfocar tu trabajo desde otro prisma. Por un día que no racionalices todo no va a pasarte nada. El amor es clave en estos momentos y vas en busca de respuestas. Además, abrirás tus perspectivas y horizontes, conocerás a gente con la que conectarás bien.

Soñar con los números dice que mañana te espera un día muy emocionante y para disfrutarlo tendrás que estar descansado. La vida quiere que hagas lo que estás destinado a hacer, pero para ello requiere de tu colaboración. Si consideras necesario decirle algo, tendrás tiempo de hacerlo otro día. Le darás un toque único y especial a tu labor creativa. Relativizar los problemas hace que sean más llevaderos.

CONSEJO: Enamórate apasionadamente de la vida y no tendrás de qué lamentarte. Abre las puertas de lo nuevo y déjate llevar por tu sentir.

ADVERTENCIA: Tienes que desprenderte y dejar atrás algo que ya pasó que te sigue poniendo muy triste. Evita tentaciones de amigos que parece que no quieren enterarse que cuando dices no es que no.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sofia

soñe con una serpiente en la casa y me mordia la mano pero no me dolia y me seguia