Soñar con Una Niña Pequeña De La Mano

SIGNIFICADO: Soñar con una niña pequeña de la mano muestra que no estás utilizando tus fuerzas al máximo. Algún proyecto en el que estás trabajando requiere una acción cohesiva. Tu paciencia está siendo puesta a prueba en alguna situación. No tienes ninguna dirección en la vida y en lo que quieres hacer. Careces de una vitamina o un mineral esencial.

PRONTO: Soñar con una niña pequeña de la mano muestra que lo mejor es que le quites importancia y le hagas ver que no está de más que te de ese capricho. Esto se refiere tanto a tu profesión o trabajo como también en tu vida personal. Debes empezar a tomarte más en serio determinadas cosas que no terminas de creerte. Es bueno que trates de mejorar, pero sin agobios ni prisas. Estás desesperado por conseguir una cita con ese amigo que tanto te gusta.

FUTURO: Soñar con una niña pequeña de la mano indica que tu espíritu de sacrificio será fundamental. La familia te apoyará, en especial una persona de edad que puede hacerte mucho bien con sus consejos. Tus contactos y conexiones aportarán buenos dividendos. Hacer algo de relajación te vendrá muy bien para calmar tu mente y no dejar llevarte por la ansiedad. En esta jornada, las cosas empezarán a cambiar y tu situación sentimental mejorará.

Más sobre Una Niña Pequeña De La Mano

Soñar con manos simboliza que tu espíritu de sacrificio será fundamental. La familia te apoyará, en especial una persona de edad que puede hacerte mucho bien con sus consejos. Tus contactos y conexiones aportarán buenos dividendos. Hacer algo de relajación te vendrá muy bien para calmar tu mente y no dejar llevarte por la ansiedad. En esta jornada, las cosas empezarán a cambiar y tu situación sentimental mejorará.

Soñar con niña significa que los contactos con los compañeros serán agradables. Si sabes jugar bien tus cartas puedes conseguir mejoras económicas. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Sólo tendrás que emplearte a fondo para revertir lo que tú mismo habrás creado. Pronto vivirás una bonita historia de amor para la que aún no estás preparado.

Soñar con niña pequeña significa que te darán una gran noticia a nivel laboral que cambiará, como poco, tu destino económico. Por un tiempo no te sentirás tan controlado. Si los últimos días fueron confusos en materia de trabajo, recuperas la normalidad. Irradias sensualidad y querrás compartir esta energía con tu pareja. Si sigues así, pronto recibirás noticias favorables.

Soñar con niña sin manos indica que si dejas ciertos egoísmos o miedos atrás, contemplarás otras realidades muy interesantes. Con un poco de fuerza de voluntad, pero sobre todo con cabeza, recuperarás tu imagen habitual. Si eres fumador, vas a disponer de gran fuerza de voluntad para dejar el vicio. Conseguirás éxitos y oportunidades laborales sin necesidad de grandes esfuerzos. Disfrutarás de un día tranquilo y sosegado.

CONSEJO: Trata de mantener todo como está, al menos de momento. Detente, pregunta, interésate por las personas que quieres escuchándolas y dándoles amor.

ADVERTENCIA: Lo que pasó, terminó, y no tienes por qué alargarlo permanentemente. Debes ser suave para que no se ofenda ya que sus intenciones son buenas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments