Soñar con Niña

SIGNIFICADO: Soñar con niña significa que no dejes que las escasas posibilidades de éxito te disuadan de perseguir tus objetivos. Necesitas poner alguna meta, plan o situación en espera. Necesitas encontrar algo de equilibrio y armonía interior. Usted está fuera de contacto con lo que está sucediendo a su alrededor. Puedes estar literalmente perdiendo el control de tu vida.

PRONTO: Soñar con niña simboliza que incluso vuelves a pensar en un antiguo proyecto sin terminar que ahora te llama de nuevo la atención. Sabes satisfacer tus deseos y metas personales sin descuidar tus responsabilidades. Esto te da aire, un colchón económico que te ayuda a mirar con más confianza el futuro. Lo mejor es que te des una tregua mental y pienses en otras cosas. Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia.

FUTURO: Soñar con niña dice que recibirás una señal que te confirmará que todo es posible y te sentirás bastante feliz. El talante emocional estará alto y buscarás oportunidades en el trabajo o en los estudios. Te liberas, te independizas en todo lo que te atrasa y te propones ser feliz. Un ser querido te sorprenderá con una noticia que te alegrará enormemente. Comprobarás que tu manera de ser, reservada y modesta, no tiene por qué limitarte tanto.

CONSEJO: Trata de mediar entre ambas partes y ofrece consuelo a quien más lo necesite. Concentra las energías en visualizarte en el futuro, libre de cargas.

ADVERTENCIA: Analiza en qué te has equivocado antes de plantear la reconciliación. No seas discreto y lánzate sin miedo a probar algo original y novedoso en tus relaciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments