Soñar con Una Niña Muerta Pero Esta Viva

SIGNIFICADO: Soñar con una niña muerta pero esta viva indica que puede que te sientas emocional o físicamente sucio. No hay confusión o ambigüedad en cómo te sientes sobre una situación o sobre una persona. Alguien te dará algún mensaje o te dará consejos. Necesitas combinar varios aspectos para sentirte completo. Tal vez tenga dificultades para comunicarse con alguien.

PRONTO: Soñar con una niña muerta pero esta viva simboliza que lo mejor que puedes hacer por los que quieres es darles esperanza. A veces un retroceso puede significar un gran avance. Cualquier opción es buena mientras hable tu corazón. Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. A veces, apostar por lo clásico, es garantía de éxito.

FUTURO: Soñar con una niña muerta pero esta viva dice que nuevas y sorprendentes oportunidades están a punto de darse en tu vida. Esa negociación será difícil, pero efectiva. Alguna persona llevará la voz cantante, pero confía en ella porque tiene buen criterio. La época de estar de un lado para otro y sin echar raíces, sin estabilidad, ya pasó. Lo respetarás porque tu mente estará abierta a las diferencias y se lo demostrarás.

Más sobre Una Niña Muerta Pero Esta Viva

Soñar con niña muestra que nuevas y sorprendentes oportunidades están a punto de darse en tu vida. Esa negociación será difícil, pero efectiva. Alguna persona llevará la voz cantante, pero confía en ella porque tiene buen criterio. La época de estar de un lado para otro y sin echar raíces, sin estabilidad, ya pasó. Lo respetarás porque tu mente estará abierta a las diferencias y se lo demostrarás.

Soñar con niña muerta indica que estarás muy encantador y con buena imagen. Te pondrás a prepararlo con toda minuciosidad y en ese tiempo ya vas a estar disfrutando de ello. Una jornada en la que te mostrarás muy cumplidor con tus obligaciones y deberes con los demás. Te encontrarás cómodo en un grupo social con intereses comunes. Llegarán nuevos amigos que te colmarán de alegría siempre y cuando te abras a la vida.

CONSEJO: Antes de salir de casa, revisa que llevas todo lo necesario. Sé flexible, juega con las circunstancias y no caigas en la queja ni en el victimismo.

ADVERTENCIA: No te dejes llevar por un ataque de superioridad y cede de manera amable. Si tienes cualquier molestia visual deberías ir a un oftalmólogo antes de que la cosa vaya a más.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments