Significado: Soñar con una mula nueva significa que se siente avergonzado de las circunstancias de su vida. Necesitas cambiar tu actitud y tu forma de pensar. Te sientes sucio en una situación. Debes dejar de pensar en detalles menores. Necesitas reconocer tus talentos o deseos ocultos.
Pronto: Una mula nueva en sueño dice que te preocupas por el bienestar de un amigo que está lejos y le haces un favor o cuidas de sus asuntos. Tú puedes seguir a lo tuyo, como si no hubieras escuchado sus palabras, algunas dañinas. Quizá seas tú quien les da una trascendencia que no tienen. Es hora de buscar tu propio placer y reafirmar tus apetencias o gustos en lo que sea. Quizá se trate de cambiar de coche o de otro asunto del hogar que necesitabas renovar.
Futuro: Soñar con una mula nueva dice que si finalmente la cosa sólo se queda en amistad, eso que habrás ganado. Todos quedarán gratamente sorprendidos con tu energía. Todo volverá a la normalidad si actúas con moderación. Tu pareja puede observarlos y se alegrará de ver tus esfuerzos. Además, cuentas con el apoyo de tus seres queridos.
Soñar con mulas muestra que tu autoconfianza sube ahora como la espuma. Decidirás ponerle fin a tu desconocimiento con un curso de formación. Proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante de la que ya tienes. Estarás muy receptivo con la familia y lograrás adaptarte a los cambios con facilidad. Las casualidades existen y las noticias vuelan, así que ten precauciones, hagas lo que hagas.
Consejo: Tienes que perder el miedo y defender a alguien que lo merece con la verdad por delante. En la vida todo es posible, pero hay que creer en uno mismo.
Advertencia: Déjate llevar por los demás y no le des vueltas a la cabeza. En el fondo sabes que no la necesitas para nada, así que olvídalo cuanto antes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.