Soñar con Una Lombriz Morada

SIGNIFICADO: Soñar con una lombriz morada dice que no estás listo para dirigir tus emociones directamente. Necesitas controlar mejor tu ritmo y aprender a ajustarte a tu entorno y a las situaciones. Todavía hay un sinfín de posibilidades para que las consideres. Usted está desinteresado en una persona y en lo que tiene que decir. Puedes sentirte infravalorado o asfixiado en algún aspecto de tu vida.

PRONTO: Soñar con una lombriz morada indica que es el momento de que te lo creas y levantes el ánimo. El lado salvaje de la vida pide paso, y es hora de que des ciertos pasos. Te rodeas de personas afines, e incluso en el trabajo va a haber buenos momentos que te reconfortan. Tienes ante ti la oportunidad de ser honesto con alguien y de ayudarle ante un problema. Los obvias y sigues a tu aire, sin preocuparte de más.

FUTURO: Soñar con una lombriz morada simboliza que es hora de divertirse sin mirar el reloj, sin estrés, sin prisas y sin sentimiento de culpa. Refugiarte en un mundo de sueños y fantasías será una buena medida para congraciarte contigo mismo. Se arreglan asuntos de documentos o relacionados con bancos. Surge una oportunidad de mejorar algo en el trabajo, en especial en las condiciones que tienes ahora. Serás escuchado en tu centro de trabajo y tu opinión será muy tenida en cuenta.

Más sobre Una Lombriz Morada

Soñar con lombriz dice que es hora de divertirse sin mirar el reloj, sin estrés, sin prisas y sin sentimiento de culpa. Refugiarte en un mundo de sueños y fantasías será una buena medida para congraciarte contigo mismo. Se arreglan asuntos de documentos o relacionados con bancos. Surge una oportunidad de mejorar algo en el trabajo, en especial en las condiciones que tienes ahora. Serás escuchado en tu centro de trabajo y tu opinión será muy tenida en cuenta.

CONSEJO: Aprovecha la oportunidad para atreverte a hacer algo que normalmente no te atreverías a hacer. Podrás hacerlo si te lo propones porque todo está a tu favor.

ADVERTENCIA: No caigas en la tentación de las mentiras, por pequeñas e insignificantes que sean. No olvides que el amor es el área más importante y que es algo que conviene cultivar todos los días.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments