Soñar con Una Culebra Verde Limon

SIGNIFICADO: Soñar con una culebra verde limon indica que necesitas ponerte en movimiento y actuar, antes de que la oportunidad se te escape. Siempre hay algo que necesita ser atendido. Es hora de confrontar tu ira reprimida. Usted se niega a confrontar algún asunto y en cambio lo está barriendo bajo la alfombra. Puede que no estés recibiendo suficiente amor en tu vida.

PRONTO: Soñar con una culebra verde limon muestra que si te estás planteando mejorar un idioma, estás en un buen momento para hacerlo. Sabes que esa persona te quiere de verdad y que no te diría nada que pudiera perjudicarte. Estás a tiempo de rectificar en un error que has cometido con una persona a la que has juzgado mal. Si lo haces, te regeneras mentalmente y eso te viene muy bien para encarar la semana. Este año has decidido dedicar las navidades a los tuyos y lo estás cumpliendo.

FUTURO: Soñar con una culebra verde limon significa que tendrás que ser cauteloso y si te pide un favor, medita bien lo que le contestas. Una comida o una reunión con amigos te va a venir muy bien para confrontar ideas y risas. Le contarás la noticia a alguien que se va a alegrar mucho. Estarás muy acertado, en general, con tus palabras. Las relaciones personales pasarán a un clima más sosegado.

Más sobre Una Culebra Verde Limon

Soñar con medio limon indica que tendrás que ser cauteloso y si te pide un favor, medita bien lo que le contestas. Una comida o una reunión con amigos te va a venir muy bien para confrontar ideas y risas. Le contarás la noticia a alguien que se va a alegrar mucho. Estarás muy acertado, en general, con tus palabras. Las relaciones personales pasarán a un clima más sosegado.

Soñar con culebras simboliza que buscarás ser feliz con poco, lo material pasará a un segundo plano. No te importará sincerarte con ellos y contarles todo lo que te ha sucedido. Tienes muchos asuntos sobre los que meditar. Tendrás que valorar todas las variables, pero en principio te parecerá una buena idea. Eso te traerá paz, calma y la capacidad de hacerlo mejor la próxima vez.

Soñar con culebra verde dice que tus decisiones serán acertadas y muy prácticas ya que tu creatividad es muy fuerte. Las ideas brotarán por vuestra mente y estaréis motivados para afrontar retos y proyectos difíciles. Cerrarás una gestión o negocio importante gracias a tu poder de convicción. Habrá recompensas emocionales y te sentirás más tranquilo. Sabrás que has hecho un gran bien a esa persona.

CONSEJO: Sigue haciendo lo que tú crees conveniente y solo así las aguas volverán a su cauce. Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.

ADVERTENCIA: No caigas en las redes de un hábil comercial y trata de no gastar dinero en los próximos días. Evita tu afán de perfeccionismo en esta jornada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments