Soñar con Una Casa Que No Tiene Techo

SIGNIFICADO: Soñar con una casa que no tiene techo dice que está siendo engañado por algún asunto. Te sientes perdido y buscas orientación. Hay una situación espinosa que debes superar. Te falta control sobre la dirección de tu propia vida. Eres incapaz de expresar plenamente una parte importante de lo que eres.

PRONTO: Soñar con una casa que no tiene techo significa que tú tienes el mando para poder despegarte de una situación que no hará nada por ti. Eso es positivo mientras no fabriques castillos en el aire. En el amor, si estás soltero, se presentan oportunidades de nuevas aventuras y romances. Ahora estás en un momento decisivo de tu carrera y de tu vida. Tienes mucha conexión con una persona de tu empresa, pero en los últimos días le notas algo raro.

FUTURO: Soñar con una casa que no tiene techo significa que podrás con ello con bastante más energía y eficiencia de lo que crees. Eso te pone de buen humor y te reconforta, sobre todo si es algo relacionado con la familia. Regresar a tus raíces, a tu lugar de origen, para pasar unos días de vacaciones te sentará bien. El miedo a perder lo que tienes te hará valorar los pequeños detalles. Simplemente, te liberarás de las cadenas que os ataban.

Más sobre Una Casa Que No Tiene Techo

Soñar con techo muestra que podrás con ello con bastante más energía y eficiencia de lo que crees. Eso te pone de buen humor y te reconforta, sobre todo si es algo relacionado con la familia. Regresar a tus raíces, a tu lugar de origen, para pasar unos días de vacaciones te sentará bien. El miedo a perder lo que tienes te hará valorar los pequeños detalles. Simplemente, te liberarás de las cadenas que os ataban.

Soñar con casa significa que todo aquello que tenga que ver con leyes, abogados o juicios se observa en tu futuro cercano. Estás haciéndolo muy bien, por lo que si tienes un pequeño retroceso no debes venirte abajo. Las buenas oportunidades te llegan ahora a través de amistades y conocidos. Dedicarás buena parte del día a tratamientos estéticos. El comienzo de la semana estará marcado por las reuniones sociales.

CONSEJO: Brinda tu mejor sonrisa a la vida para que ésta te llene de suerte. Cultiva en ti las cualidades que te gustaría que tuviera la otra persona.

ADVERTENCIA: No te dejes llevar por la envidia de lo que tiene otros ni por el consumismo. No dejes que tu situación laboral afecte a tu vida privada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments