Soñar con Una Carcacha

SIGNIFICADO: Soñar con una carcacha dice que finalmente te estás deshaciendo y desechando pretensiones exteriores innecesarias. Algún patrón en tu vida se está repitiendo, resultando en un ciclo viscoso. Tal vez alguien o alguna situación requiera tu ayuda. Has aprendido de tus experiencias pasadas. Debes encontrar otra forma de lograr tus objetivos porque el camino actual no está funcionando.

PRONTO: Soñar con una carcacha indica que lo mejor será que te armes de paciencia y autocontrol. Tu corazón se enciende con fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Conocer mejor tu sistema es tu mejor arma. Eres una persona modesta, servicial y trabajadora. No tienes nada que perder y sí mucho de lo que disfrutar.

FUTURO: Soñar con una carcacha indica que si la tienes vas a vivir momentos de mucha comprensión y unión en los que no faltará la sensualidad. Si tienes una cita, cena o celebración serás sin duda el centro de atención. Compartes con un amigo un tiempo de charla sincera en la que ambos vais a sinceraros mutuamente. No te importará dejar tus muchas ambiciones personales de lado por un día. No te faltarán los motivos para sonreír o disfrutar.

CONSEJO: Sé consciente de cuáles son tus prioridades. Se más objetivo, aunque eso te cueste esfuerzo ya que, por otra parte, estás bastante entusiasmado.

ADVERTENCIA: Déjate llevar por la seducción y no te plantees demasiadas cosas. No des ninguna información personal de la que se puedan aprovechar otros.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Victoria

Soñé que debía llegar a buscar mi carcacha para manejarla, y llamé a una compañera de trabajo para que la encendiera y se fuese calentando el motor, porque iba tarde, y al llegar, debía salir inmediatamente en la carcacha, no sé para dónde, y al llegar, no salí de inmediato, solo moví la palanca. Yo no sé conducir ni tengo autos en la vida real.

Victoria

Gracias