Soñar con Una Bruja Nueva

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja nueva simboliza que tal vez necesitas incorporar aspectos de tu amigo con tu propio ser. Ha resuelto sus problemas con compromiso. Quizás tengas miedo de perder el control de tu cuerpo. Experimentará un giro favorable de los acontecimientos. Necesitas cuidar y cuidar tu salud.

PRONTO: Soñar con una bruja nueva dice que tus lazos afectivos se fortalecen durante el día de hoy y te sientes mucho más unido a tu pareja. Tu ritmo de vida es trepidante, pero no por ello sientes estrés. Conoces tus límites y adaptas tus objetivos a tus capacidades. Estás en un excelente momento para los negocios. Tus amigos o personas que conozcas te ofrecen puntos de vista distintos sobre la vida.

FUTURO: Soñar con una bruja nueva dice que encuentros con personas de tu pasado te llevarán a reevaluar una vez más tu vida sentimental. Los honores llegarán más tarde, pero vendrán acompañados de buenas noticias. Te sentirás mejor si buscas un rato de soledad y dejas de lado discutir por cosas poco importantes. Pronto sucederá algo en tu vida que hará que lo veas todo desde una perspectiva nueva y positiva. En el terreno amoroso, te aguardan sorpresas.

Más sobre Una Bruja Nueva

Soñar con bruja indica que encuentros con personas de tu pasado te llevarán a reevaluar una vez más tu vida sentimental. Los honores llegarán más tarde, pero vendrán acompañados de buenas noticias. Te sentirás mejor si buscas un rato de soledad y dejas de lado discutir por cosas poco importantes. Pronto sucederá algo en tu vida que hará que lo veas todo desde una perspectiva nueva y positiva. En el terreno amoroso, te aguardan sorpresas.

CONSEJO: Intenta sacar lo mejor que hay en ti y deja de lado el orgullo que no te va a servir para nada. Hazles ver que cada uno tiene una parte de razón.

ADVERTENCIA: No corras riesgos innecesarios aun cuando los viajes cortos te parezcan carentes de peligro. Asume tu propia equivocación y no lances balones fuera, pues eso sería lo más fácil.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments