Significado: Soñar con una bascula nueva simboliza que quizás estás empezando una nueva relación, cambiando de trabajo o mudándote. Estás al borde de un colapso emocional. Estás buscando una resolución a algún conflicto en tu vida diaria. Se siente corto en su relación. Se siente desconectado de la vida y la sociedad.
Pronto: Una bascula nueva en sueño muestra que estás demasiado volcado en las redes sociales, que pueden ser un buen instrumento bien utilizado. Lo más importante es que cuides tu salud y que fluyas en armonía con la naturaleza. Ese viaje es muy necesario para tu tranquilidad emocional y debes hacerlo. No te vas a dejar llevar por el pesimismo y eso es clave en esta jornada. Es cuestión de perseverancia y tu la tienes.
Futuro: Soñar con una bascula nueva dice que ir a un spa o darte un baño relajante con sales marinas te irá fenomenal. Hijos, familiares y tu pareja llenan tu vida de felicidad y te colman de bendiciones. Compartirás con un buen amigo alguna confidencia que guardabas para ti solo. Te expresarás con mayor fluidez o soltura. Las ocupaciones intelectuales te sentarán bien.
Soñar con bascula significa que surgirá una oportunidad que será como un regalo caído del cielo para ti. Darás un cambio radical a las relaciones personales. Ser flexible te ayudará a conseguir tus logros. Tendrás que poner a funcionar tu imaginación e inventar alguna excusa para hacerlo. Si necesitas liquidez, puedes desprenderte de algunos objetos que ya no utilizas.
Consejo: Haz lo que realmente desees y te haga bien y olvida cualquier otra interferencia. Si observas que un familiar está siendo esquivo contigo, dale tiempo.
Advertencia: Cuidado, porque un amigo puede sentirse celoso. No olvides ser generoso con ella, pues es alguien muy detallista a quien le agradan los cumplidos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.