Soñar con Una Amiga Siendo Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con una amiga siendo hombre dice que necesitas mirar al pasado para aprender de él. Estás albergando alguna ira o agresión reprimida. Estás en camino hacia un futuro exitoso. Puede que estés llevando la relación a un nuevo nivel y dirección. Una situación actual puede estar obligándote a enfrentarte a cuestiones de tu pasado.

PRONTO: Soñar con una amiga siendo hombre muestra que lo que valoras, lo realmente importante para ti cobra fuerza ahora que avanzas en tu camino personal. Muchas veces, las emociones pueden ser contagiosas y crear mal o buen ambiente a tu alrededor. Quizás solo busque compañía y ser escuchada. Llevas razón, es importante y lo puedes conseguir si te pones a ello. Estás experimentando una necesidad de exteriorizar tus energías.

FUTURO: Soñar con una amiga siendo hombre significa que ese proyecto guardado en el cajón deberás sacarlo a la luz ahora. En el trabajo cumplirás las expectativas de tu jefe, que te felicitará sinceramente. Sobre todo si no tienes pareja, serán varias las personas que se interesarán y se acercarán. Recuperarás la ilusión y desearás enamorarte de nuevo. Si tienes problemas con la pareja, las actividades conjuntas serán de mucha ayuda para la relación.

Más sobre Una Amiga Siendo Hombre

Soñar con hombre simboliza que ese proyecto guardado en el cajón deberás sacarlo a la luz ahora. En el trabajo cumplirás las expectativas de tu jefe, que te felicitará sinceramente. Sobre todo si no tienes pareja, serán varias las personas que se interesarán y se acercarán. Recuperarás la ilusión y desearás enamorarte de nuevo. Si tienes problemas con la pareja, las actividades conjuntas serán de mucha ayuda para la relación.

Soñar con amiga dice que tus horizontes se expanden especialmente con todo aquello que esté relacionado con el extranjero. Llegado el momento, tal como llegaron, se marcharán. Aquello que diste desinteresadamente, regresa multiplicado. Las cosas irán solucionándose paulatinamente, todo a su debido tiempo. Regresa un fuerte sentimiento de individualidad.

CONSEJO: Deja que el buen humor sustituya a los enfados. Concéntrate en lo tuyo y uno de tus jefes te felicitará.

ADVERTENCIA: No perdáis los nervios ni digáis nada de lo que os podáis arrepentir. Mantente alerta y no te obsesiones a las primeras de cambio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments