Soñar con Una Amiga Que Se Va

SIGNIFICADO: Soñar con una amiga que se va indica que te estás defendiendo y poniendo un final dramático a algo. Tiendes a no dejar que tus emociones se interpongan en tus decisiones. Has estado evitando el problema durante demasiado tiempo. Hay una situación que está tratando de evitar. Eres inusualmente malo con alguien.

PRONTO: Soñar con una amiga que se va significa que podría surgir un imprevisto en un viaje que tienes programado desde hace tiempo. Deseas avanzar con paso más firme, pero hay cosas que te detienen y no sabes por qué. Aún te quedan unos cuantos días de vacaciones pero no sabes muy bien qué hacer. Lo necesitabas para centrarte mentalmente. Tu ritmo de vida es trepidante, pero no por ello sientes estrés.

FUTURO: Soñar con una amiga que se va dice que los amigos te darán buenas noticias y te alegrarás con ellos. La compra de algo que deseabas por fin se logra. Es posible que recibas noticias de un amigo del que hace tiempo no sabías nada. Recuperarás el humor y procurarás compensar a los tuyos por la falta de dedicación. El amor esta vez será más divertido y menos formal.

Más sobre Una Amiga Que Se Va

Soñar con amiga indica que los amigos te darán buenas noticias y te alegrarás con ellos. La compra de algo que deseabas por fin se logra. Es posible que recibas noticias de un amigo del que hace tiempo no sabías nada. Recuperarás el humor y procurarás compensar a los tuyos por la falta de dedicación. El amor esta vez será más divertido y menos formal.

CONSEJO: Cada uno debe saber el lugar que ocupa y tomar distancia de ciertos comentarios. Si quieres salvarla tienes que esforzarte a través de pequeños detalles.

ADVERTENCIA: No te desesperes y continúa con lo esencial. No te metas en la discusión y mantente al margen todo lo que puedas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments