Soñar con Un Ser Querido Vivo

SIGNIFICADO: Soñar con un ser querido vivo indica que no estás dispuesto a bajar la guardia. Debes dejar de postergar las cosas y comenzar a enfrentar el problema que tienes a mano. Sientes la necesidad de defenderte o protegerte a ti mismo o a tu entorno. Estáis atascados en una rutina y necesitáis hacer algunos cambios en el rumbo de vuestra vida. Eres una persona generosa y siempre estás ahí para echar una mano.

PRONTO: Soñar con un ser querido vivo dice que te inclinas por todo aquello que te brinde paz, belleza y armonía. Desde hace tiempo vienes sintiendo que quieres tener más amigos. Se aclara tu camino y la sonrisa aparece en tu rostro. La mejor estrategia es optar por una posición de espectador. Alguien ha puesto su freno en esa aventura y eso es algo que no se te va de la cabeza.

FUTURO: Soñar con un ser querido vivo simboliza que cuentas con el respaldo de tu familia que apoyará la decisión que tomes. Tu espíritu renovado influirá no sólo en tu ánimo sino en tu suerte. Alguien de tu entorno a quien subestimabas, te sorprenderá. Ahora te interesa vivir el momento, el presente y no necesitas justificarte ante nadie. Una caminata por el monte y la sensación de respirar aire puro estimularán tu tono vital.

Más sobre Un Ser Querido Vivo

Soñar con seres queridos simboliza que cuentas con el respaldo de tu familia que apoyará la decisión que tomes. Tu espíritu renovado influirá no sólo en tu ánimo sino en tu suerte. Alguien de tu entorno a quien subestimabas, te sorprenderá. Ahora te interesa vivir el momento, el presente y no necesitas justificarte ante nadie. Una caminata por el monte y la sensación de respirar aire puro estimularán tu tono vital.

Soñar con otros seres simboliza que tu deseo de encontrar otro trabajo se verá atendido este año, pero tienes que poner de tu parte. Las vacaciones de semana santa serán excitantes si te dejas llevar. Quizá tengas que variar tu perspectiva sobre algunas cosas, o aprender algún sistema de trabajo. Proyectas energía positiva y eso te hace atractivo a los demás. La suerte, finalmente, se pondrá de tu lado.

Soñar con un vivo indica que la vida te regalará, sin embargo, algunas oportunidades que no te conviene rechazar. Buscarás estabilizarte tanto económica como emocionalmente. Los cambios a última hora en tus planes serán la orden del día. En el trabajo, reconocerán tus indiscutibles cualidades como profesional. Algunas lecciones en el amor, amistad y matrimonio te darán la sabiduría para vivir y volver a amar.

CONSEJO: Intenta analizar las fuerzas con las que cuentas para llegar a ello. Por un instante, olvídate de los problemas que te rodean y mira hacia adelante.

ADVERTENCIA: No le des tantas vueltas a decisiones que ya has tomado. No te agobies más y da los pasos necesarios para subsanar el error.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments