Soñar con Un Recien Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con un recien muerto dice que estás yendo de un lado a otro sobre algún problema o decisión. Necesitas mantener la calma y no entrar en pánico. No estás siendo sincero y te estás mintiendo a ti mismo sobre algo. Las tareas serviles proporcionan pocas oportunidades de progreso. Necesitas reconocer e incorporar aspectos de una persona en tu propio carácter.

PRONTO: Soñar con un recien muerto significa que gozas de una buena situación laboral, pero aún podría ser mejor. Valoras como nunca antes aquellas amistades que son como la familia para ti. Parecen pequeñas, pero son cosa muy importantes para tu bienestar. Ahora que ha pasado el tiempo puedes ver la realidad desde una perspectiva más rica. En realidad tiene más razón de la que tú te crees, y puede ayudarte mucho.

FUTURO: Soñar con un recien muerto muestra que te alejarás de cierto estrés y de pensamientos negativos que no te convienen. Inicias una etapa de estabilidad laboral. Alguien te va a hacer reír o por lo menos sonreír. Estarás muy concentrado en ti mismo, querrás estar aislado y guardarte tus sentimientos. La perseverancia y tu esfuerzo juegan a tu favor.

CONSEJO: Relaja las tensiones y cede ante sus posturas. Piensa que a veces una sonrisa es mucho más efectiva que una bronca.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, no debes ofuscarte ni sentir preocupación por lo que no ha sucedido aún. No olvides que hay gente con necesidades y que están más cerca de lo que parece.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments