Soñar con Un Perfume Antiguo

SIGNIFICADO: Soñar con un perfume antiguo indica que es hora de salir de una situación o abandonar una vieja idea o hábito. Estás dando vueltas en círculos y mostrando poco progreso. Estás tratando de controlar o manipular un objeto. Estás manteniendo aspectos de ti mismo en secreto y protegiéndote de los demás. Te sientes en control de tus objetivos.

PRONTO: Soñar con un perfume antiguo muestra que suceden muchas cosas a tu alrededor y estás como espectador de todos estos cambios. Para ello es necesario que te cuides tanto por dentro como por fuera. El descanso es importante y deberías tomártelo más en serio. Alegrarte por los demás es lo mejor que puedes hacer para aumentar tu propia felicidad. Los sueños te pueden dar muchas claves de lo que sucede en realidad.

FUTURO: Soñar con un perfume antiguo indica que el fin de semana lo dedicarás a la lectura u otras actividades que te aporten calma. En una reunión de amigos, le dirás a alguien lo que todos piensan, pero que nadie se atreve a decir. Todo va a ir sobre ruedas en un asunto en el que lo personal y lo profesional se entremezclan. Sabrás disfrutar de ella, y más si estás implicado de alguna manera en su ejecución. Puedes conocer a alguien en la que sería una noche divertida y repleta de sucesos excitantes.

Más sobre Un Perfume Antiguo

Soñar con perfume muestra que el fin de semana lo dedicarás a la lectura u otras actividades que te aporten calma. En una reunión de amigos, le dirás a alguien lo que todos piensan, pero que nadie se atreve a decir. Todo va a ir sobre ruedas en un asunto en el que lo personal y lo profesional se entremezclan. Sabrás disfrutar de ella, y más si estás implicado de alguna manera en su ejecución. Puedes conocer a alguien en la que sería una noche divertida y repleta de sucesos excitantes.

CONSEJO: En el trabajo deberás mostrarte conciliador con el resto de compañeros y valorar sus opiniones. Trata de elegir desde un lugar en el que el miedo no pueda entrar.

ADVERTENCIA: Planifícate mejor para llegar a tiempo a todas partes y no vivir en permanente estado de nervios. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments