Soñar con Un Nuevo Presidente

SIGNIFICADO: Soñar con un nuevo presidente muestra que estás suprimiendo algún viejo hábito o negándote a ti mismo algo. Estás ampliando tus horizontes y tu visión. Algo importante acaba de hacerse consciente de ti. Tal vez necesite dejar de compararse con los demás. Necesitas soportar los tiempos difíciles antes de poder disfrutar de los buenos tiempos.

PRONTO: Soñar con un nuevo presidente indica que te alegra saber que todavía eres importante para ella. Ya llevas mucho tiempo en el mismo lugar y es hora de hacer cambios. La paciencia y la tranquilidad son virtudes que tienes a tu alcance. Todos los días pueden ser buenos para ti siempre y cuando tengas la actitud adecuada. Tu media naranja no existe, pero sí la persona con la que puedes compartir la vida.

FUTURO: Soñar con un nuevo presidente muestra que haces bien, porque en ese aspecto no es el que debes ser valorado. Te prestará su ayuda sin tú esperarlo y te hará pensar. Tendrás la posibilidad de establecer las reglas y las condiciones de muchas situaciones. La seguridad en el entorno habitual, familia y amigos, te hará sentir bien. En casa, sigues pendiente de la salud de un familiar.

Más sobre Un Nuevo Presidente

Soñar con presidente indica que haces bien, porque en ese aspecto no es el que debes ser valorado. Te prestará su ayuda sin tú esperarlo y te hará pensar. Tendrás la posibilidad de establecer las reglas y las condiciones de muchas situaciones. La seguridad en el entorno habitual, familia y amigos, te hará sentir bien. En casa, sigues pendiente de la salud de un familiar.

CONSEJO: Aprende a manejarlo y a invertirlo sabiamente. Para salir de un problema que te preocupa tienes que hacer cosas diferentes.

ADVERTENCIA: No te empeñes en un capricho demasiado caro para tu bolsillo. Cuestiona todos sus argumentos y manipulaciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments